Fundación Redeslife

MÉTODO APH

Es totalmente aplicable a distintos colectivos, niños y adolescentes con debilidad en el estudio o exámenes, núcleo familiar, individualmente y como método de desarrollo personal, capacidades y gestión emocional.
 
"Solo cuando sanemos las relaciones de familia seremos libres y realmente felices"
 
 
El Método APH, es un entrenamiento práctico donde se obtienen herramientas de gestión emocional, resolución de conflictos y comunicación pro-activa que ofrecen estructura, independencia, reconexión, concentración, claridad interior y orden. Libera definitivamente los bloqueos mentales, físicos y emocionales del día a día. Armoniza, mejora y potencia las relaciones personales, sociales, familiares y nutricionales. Ofrece recursos necesarios para llevar con entereza los cambios y conseguir los objetivos de vida.
 
Es un método muy sencillo, rápido, eficaz y milagroso que se experimenta desde el primer momento. Se aplica en 20 minutos y se puede realizar a uno mismo, a otros y también a distancia.

 
EL MÉTODO TRANSFORMA LO DÉBIL EN FUERTE, LO OSCURO EN LUZ Y EL CAOS EN ARMONIA Y POSICIONA A CADA PERSONA EN SU LUGAR CORRESPONDIENTE. 
 
 
 
Una información errónea de la mente provoca bloqueos psíquico-emocional que se ven reflejados en lo personal, laboral y social que conducen a las psicomatizaciones en forma de dolencias aparentemente normales, patologías, mal estar o enfermedades. HAY PATRONES, IMPLANTES O CREENCIAS que están en nuestra memoria celular, ADN y subconsciente incluso antes de nacer, ligados directamente al árbol genealógico.
 
"Una mente de Oro, una vida de Oro"
 
Si llegamos a la raíz de las causas se puede modificar el presente y además, al solucionar y armonizar desde el pasado, lo hacemos para el futuro inmediato y para todas las relaciones y vivencias futuras.
 
EL MÉTODO APH CONSTA DE:
 
Cirugía Energética APH
Meditación y activación APH
 
Técnica de desdoblamiento del Ser
Protocolo APH y respiración consciente
 
Radiónica práctica y kinesiología aplicada
 
Técnicas de descodificación y liberación APH
 
Técnicas corporales de liberación del dolor APH
La Especialidad de aplicación en Regresión Consciente 
Recuperación de la sexualidad sagrada con medicina del sonido
 
 
La intención es que las personas apliquen en su vida diaria. RESPETA el proceso de cada persona y ofrece lo que se necesita en cada paso.
 
"Una mente de Oro, una vida de Oro"
 
www.metodoaph.net
www.cirugiaenergetica-aph.blogspot.com
 
Email: info@metodoaph.net
 

TF para consultas: 912 79 27 25 - 674 125 308

 










Teléfono: 912 79 27 25